Botox

El Botox o Toxina botulinica :

Uno de los mejores tratamientos y de los más utilizados a nivel mundial en el Rejuvencimineto Facial sin Cirugía para eliminar de forma temporal las arrugas del tercio superior del rostro.

¿Que es el Botox para eliminar arrugas?

el tratamiento es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debid a gestos habituales.

¿Como se aplica el botox?

la sustancia utilizada para este tratamiento (Comercializada en españa con el nombre de Vistabel o Azzalure) es en realidad una proteína natural purificada que se extrae de la toxina botulínica.

de esta forma, los músculos pierden su capacidad de contracción de manera completa a partir de 48-72 horas y se mantiene por un periodo de entre 6 a 9 meses.

Sin embargo, en este peíodo se produce una deshabituación del paciente encontraer los músculos de las zonas tratadas y cuando desaparece el efecto de la toxina tiene menos tendencia  a contraer la músculatura, por lo que la atenuación de las arrugas se mantiene parcialmente.

¿Cada cuanto tiempo debo aplicar Botox ?

El tratamiento del Botox puede ser repetido entre 5 a 7 meses sin problemas, según la necesidad de la persona.

existen estudios de tratamientos repetidos durante 10 años sin perdida de eficacia.

RIESGOS DEL BOTOX

En aproximadamente el 1% de las personas tratadas puede producirse una caída leve y pasajera del párpado superior , que suele durar 2 a 3 semanas.

Ocasionalmente se produce un pequeño hematoma en la zona , dolor de cabeza, o hormigueo en la zona . Todas las alteraciones son pasajeras y totalmente reversible. La toxina Botulínica ha venido empleándose con diversas indicaciones desde 20 años (14 años de su comercialización) y aplicada a mas de un millón de personas sin efectos secundarios relevantes.

RESULTADOS TRAS 48 A 72 HORAS

NO PRECISA ANESTESIA

DURACIÓN APROXIMADA DE 6 A 9 MESES.

 

OTROS USOS DEL BOTOX

hiperhidrosis

hiperhidrosis axila
axilar

La toxina botulinica o botox es un   mecanismo de acción consiste en un bloqueo de la transmisión nerviosa en la unión neuromuscular, cesando la producción de sudor entre el segundo y cuarto día después de la infiltración.

manos hiperhidrosis
palmar y plantar

 Sobreactividad de las glándulas sudoríparas ecrinas, el botox es el   tratamiento de la hiperhidrosis primaria con una excelente eficacia, seguridad, buena tolerabilidad y facilidad aplicación, una alternativa para evitar la cirugía

bruxismo 2
bruxismo

Cuando el botox es inyectado en el musculo masetero, bloquea los impulsos nerviosos de área, consiguiendo una relajación del rostro,  consiguiendo de este modo un ovalo facial más estilizado.